Noticias

En diciembre de 2015 apareció el primer número de Claves. Revista de Historia, publicación semestral de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad de la República, editada en el Instituto de Ciencias Históricas por el programa “Claves del siglo XIX en el Río de la Plata”.

El número puede consultarse en: http://www.revistaclaves.fhuce.edu.uy/index.php/Claves-FHCE/issue/view/3

Está abierta la convocatoria para presentar artículos de acuerdo al siguiente detalle:

Convocatoria para publicar en el número 2 que saldrá en junio de 2016

Artículos para el Tema Central: Ciudadanías y representaciones políticas

• Presentación de resúmenes de 10 líneas (más cinco líneas de CV) el 1º de marzo de 2016.
  • Aceptación de propuestas: 15 de marzo de 2016.
  • Presentación de los artículos completos para referato: 30 de abril de 2016.

Para las demás secciones (Artículos sobre temas diversos, Foros y Encuentros y Bibliográficas) las contribuciones se recibirán hasta el 31 de marzo de 2016.

Resúmenes y contribuciones deben enviarse a: revistaclaves@fhuce.edu.uy