Claves. Revista de Historia

Claves. Revista de Historia es una publicación de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad de la República, Uruguay, editada en el Instituto de Ciencias Históricas por el Grupo de Investigación “Crisis revolucionaria y procesos de construcción estatal en el Río de la Plata”, programa “Claves del Siglo XIX en el Río de la Plata” financiado por CSIC.

Su misión se orienta a fomentar el diálogo académico entre distintas personas abocadas a la construcción del conocimiento histórico, ser un espacio de intercambio y diálogo entre investigadores nacionales y extranjeros y estimular el diálogo en el campo historiográfico, así como con el resto de las ciencias sociales y humanas.